EL PROYECTO

EL PROYECTO     LO TIENES TODO     DEPARTAMENTOS     UBICACIÓN     GALERÍA     QUIÉNES SOMOS     RECORRIDO 360º     CONTACTO

Una comunidad privilegiada, rodeada de una belleza natural especialmente diseñada para integrar lujosas y funcionales áreas de diversión, relajación y esparcimiento para toda la familia.

Un excepcional diseño realizado por el prestigiado despacho Elias Arquitectos ] Estudio E, serán el marco ideal para una vida fuera de la común… pero dentro de la ciudad.

 

La arquitectura del Proyecto y de nuestro Parque Residencial fueron diseñados para complacer a los más exigentes, brindándoles la oportunidad única de disfrutar de los privilegios que este gran espacio tiene para ti.

Vista Lomas es tu legado, tu familia y tú estarán orgullosos de lo que has logrado.

En VISTA LOMAS Parque Residencial, Lo tienes todo.

DISEÑO INTELIGENTE

El diseño privilegia las áreas comunes y ofrece hermosos departamentos en conjuntos residenciales para pocas familias: Nuestra segunda etapa consta de Primavera, un conjunto de sólo 28 departamentos con espectaculares vistas a los dos parques, y de Jacaranda, torre adjunta para 51 familias, con una ubicación privilegiada.

 

EL PROYECTO     LO TIENES TODO     DEPARTAMENTOS     UBICACIÓN     GALERÍA     QUIÉNES SOMOS     RECORRIDO 360º     CONTACTO

Todos los derechos reservados — VISTA LOMAS 2016