QUIÉNES SOMOS

EL PROYECTO     LO TIENES TODO     DEPARTAMENTOS     UBICACIÓN     GALERÍA     QUIÉNES SOMOS     RECORRIDO 360º     CONTACTO

QUIÉNES SOMOS

UN DESARROLLO DE ROCHER

 

Rocher Holdings es una empresa desarrolladora de bienes raíces en México. Rocher ha participado activamente en el desarrollo de condominios residenciales tanto en Ciudad como en playa, hoteles y centro comerciales en diferentes ciudades del país, con especial énfasis en Guadalajara, Ciudad de México, Acapulco y San Miguel de Allende. Rocher Holdings ha logrado realizar su objetivo de satisfacer a sus clientes ofreciendo calidad, compromiso, diseño y solamente los mejores espacios y ubicaciones para vivir, creando desarrollos que exceden las expectativas del más exigente y que generan la mayor plusvalía del mercado en que se encuentran.

 

UN PROYECTO DE ELIAS ESTUDIO

 

Elias Arquitectos ] Estudio E, con mas de 20 años de experiencia en el diseño, desarrollo y promoción inmobiliaria, ha participado y concluido grandes proyectos turísticos, hoteleros y residenciales en múltiples ciudades del país e internacionales, destacando en las distintas ubicaciones por su particular estilo, calidad, detalles y conceptos apropiados para el público al que se dirige. Elias Arquitectos ] Estudio E, ha obtenido diferentes reconocimientos nacionales e internacionales por su calidad y compromiso en el diseño, visualización y concepción integral de los desarrollos en los que participa, siempre con la meta de elevar los estándares y parámetros establecidos anteriormente, logrando con esto un alto valor agregado inmobiliario.

 

CON EL SOPORTE DE VERTEX RE y GERBERA CAPITAL

 

VERTEX Real Estate Investors (“VERTEX”) es un administrador de fondos de capital privado especializado en el Sector Inmobiliario Mexicano. Los ejecutivos locales de VERTEX cuentan con una experiencia profesional acumulada de más de 80 años con transacciones exitosas. La experiencia de los ejecutivos de VERTEX se ha generado en todas las áreas del sector inmobiliario en México incluyendo roles como constructores, desarrolladores, inversionistas de capital de riesgo, proveedores y estructuradores de deuda y asesoría de banca de inversión en algunas de las empresas más importantes de su ramo a nivel mundial y nacional. En el haber de los ejecutivos de VERTEX hay 57 centros comerciales, 25,300 unidades residenciales, 100 naves industriales, 32 edificios de oficinas, 5 desarrollos de tierra, 22 hoteles, y 24 financiamientos y/o estructuraciones.

 

Gerbera Capital es una plataforma de inversión cuyo principal objetivo es generar retornos superiores ajustados al riesgo, especializándose principalmente en tres segmentos operativos: Venture/Growth Equity, Real Estate y Asset Managemenet. Cuenta con mas de 20 años de experiencia en el sector y con oficinas en la Ciudad de México y Guadalajara.

VENTAS

EL PROYECTO     LO TIENES TODO     DEPARTAMENTOS     UBICACIÓN     GALERÍA     QUIÉNES SOMOS     RECORRIDO 360º     CONTACTO

Todos los derechos reservados — VISTA LOMAS 2016